Connect with us

Béisbol

Dodgers barren a D´Backs y van por el título de la Liga Nacional

Publicado

Los Dodgers de Los Angeles se apoyaron en jonrones de Corey Bellinger y Austin Barnes, así como en pitcheo del japonés Yu Darvish, para vencer a los Diamindabcks de Arizona 3×1 y avanzar a la disucusión del título de la Liga Nacional.

Los Dodgers, que barrieron la Serie por 3-0, esperan ahora por el ganador del otro tope Divisional del ´Viejo Circuito´ entre los Nacionales de Washington y los campeones defensores Cachorros de Chicago, que favorece a estos últimos por 2-1.

Darvish (1-0) fue el pitcher ganador con cinco buenos episodios, en los que permitió dos hits y una solitaria carrera, mientras que el curazoleño Kensley Jansen se anotó su segundo salvamento.

El revés fue para Zack Greinke (0-1), castigado con cuatro imparables y tres carreras. El estelar lanzador es un ex pitcher de los Dodgers que firmó en el 2016 con Arizona por seis años y 206 millones de dólares.

Bellinger y Barnes conectaron sendos jonrones, mientras que por los D´Backs botó la pelota del parque Daniel Descalso.

La novena californiana, que terminó con el mejor récord de 104 victorias en la temporada regular, tiene así garantizada la ventaja de casa durante los playoffs.

Los Dodgers perdieron el año pasado en la discusión liguera ante los Cachorros.

Por su parte, Arizona había ganado los seis últimos juegos contra los Dodgers en la temporada regular, pero en esta ocasión se impusieron cuando más lo necesitaban. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.