Connect with us

De Todo Un Poco

Renuncia entrenador de la NFL que fue sorprendido aspirando polvo

Publicado

El entrenador y coordinador del juego ofensivo de los Miami Dolphins, Chris Foerster, apareció en un video que se viralizó en las redes sociales en el que se lo puede ver aspirando tres líneas de una sustancia que aparenta ser cocaína y hablando durante casi un minuto.

Después de hacer distintas investigaciones, el propio Foerster y el club anunciaron el cese de sus tareas en el equipo. «Estoy renunciando a mi posición con los Miami Dolphins y acepto total responsabilidad por mis acciones», apunto el hombre de 56 años en un comunicado oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=sTCcf2_5yIw

«Quiero disculparme con la organización y mi único enfoque es buscar ayuda que necesito con el apoyo de mi familia y médicos profesionales», continuó explicando en su descargo el ex miembro de los Miami Dolphins quien era uno de los mejores pagos de la NFL, con un salario que rondaba los 3 millones de dólares anuales.

A su vez la franquicia implicada también emitió un parte oficial: «Nos enteramos del video ayer por la noche y no toleramos este tipo de comportamiento. Él aceptó su responsabilidad y accedimos de forma inmediata a su renuncia. Pese a que ya no está con el equipo, trabajaremos con él para brindarle la ayuda que necesite en el proceso».

En el video que se publicó primero en el Facebook de una mujer se puede ver al hombre aspirando un polvo blanco por la nariz con un billete de 20 dólares enroscado. Al parecer, según detalló una fuente al Miami Herald, Foerster se encontraba en las oficinas del equipo.

Se desconoce la fecha en la que se produjo la grabación, sin embargo, se pudo comprobar que está dirigido a una persona allegada a él: «Hola, te extraño y te pienso. ¿Qué tal si voy a una reunión y hago esto antes de irme?», preguntó.

Los 56 segundos que hundieron la carrera de un entrenador que hacía 24 temporadas estaba trabajando en la NFL se viralizaron horas después de la victoria de los Dolphins sobre los Titanes de Tennessee por 16 a 10.

«Pasará un tiempo antes de que podamos hacer esto de nuevo porque sé que vas a mantener a ese bebé», aseguró a la cámara mientras aspiraba otra de las tres líneas que estaban en la mesa.

«Pienso en ti cuando lo hago. Pienso en cuánto te echo de menos y lo bien que la pasabamos juntamos. Lo divertido que era», comentó Foerster antes de terminar el vídeo.

Chris Foerster atravesaba su segunda etapa con los Dolphins, además de haber pasado por los Baltimore Ravens, los San Francisco 49ers y los Washington Redskins. Finalmente, en 2016, volvió a Miami, y este año fue ascendido a coordinador general del juego de carrera.

Sin embargo,al renunciar a su cargo en la franquicia de la NFL, Chris Kuper, el entrenador de la línea ofensiva asistente, asumirá el reemplazo de cara a lo que resta de la temporada. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.