Connect with us

Fútbol Internacional

España busca cerrar con victoria eliminatoria mundialista

Publicado

España, ya clasificada para el Mundial de Rusia-2018, se enfrenta el lunes a Israel en Jerusalén en un último partido clasificatorio sin nada ya en juego para ninguno de los dos equipos, en el que la Roja buscará una nueva victoria para el prestigio.

España se hizo matemáticamente con el billete para Rusia el pasado viernes gracias a su goleada 3-0 a Albania en Alicante (este de España) y el tropezón de Italia frente a Macedonia (1-1).

La ‘Roja’ se aseguró de esta manera el primer puesto del grupo G, que da acceso directo al Mundial, con 25 puntos, cinco más que los italianos, abocados a jugar la repesca para intentar estar en Rusia el próximo verano.

«Estamos satisfechos de cómo están yendo las cosas, pero sobre todo muy agradecidos a los futbolistas por su comportamiento, ellos son los verdaderos protagonistas», afirmó este domingo el seleccionador, Julen Lopetegui, en la rueda de prensa previa al partido contra Israel.

España, que lleva un empate (ante Italia) y ocho victorias en esta ronda clasificatoria, intentará cerrar el ciclo con una nueva victoria.

Lopetegui jugará, además, en un país de buenos recuerdos para él, ya que en Israel se proclamó campeón de Europa con la selección Sub-21 en 2013.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.