Connect with us

La Bicolor

Rubilio Castillo: “Es un orgullo volver a vestir la camisa de la selección”

Publicado

El delantero Rubilio Castillo quien fue convocado de emergencia ante la ausencia de los artilleros, Anthony Lozano y Rony Martínez, no escondió su alegría por ser tomando en cuenta por el técnico Jorge Luis Pinto.

“Para uno como futbolista es un orgullo volver a vestir la camisa de la selección, tomo el llamado con alegría e ilusión”.

“Es una nueva oportunidad para mí, de demostrar que estoy con la selección, con mi país”.

Sobre las bajas de Lozano y Martínez y el recibimiento que le ha dado el grupo, Castillo, dijo que son cosas de fútbol y que el plantel está muy optimista.

“El plantel está muy concentrado, y por ende vemos posible la clasificación y jugar de la mejor manera a Costa Rica y luego a México, son selecciones fuertes pero con nuestro fútbol es posible sumar los seis puntos”.

“Anthony ha sido importante en la selección, otros por diferentes motivos están, y los que estamos tenemos que luchar”.

Rubilio, quien está enrrachado con el gol en la Liga Nacional, si Pinto le da la oportunidad, espera seguir por esa senda del gol y ayudar a la selección para buscar la clasificación.

“Vengo jugando y anotando en la Liga, si el profesor me da la oportunidad lucharé para demostrar ese ritmo en la selección y aportar para lograr el objetivo”.

“Nosotros podemos revertir esta situación, la presión siempre está, tenemos que jugar muy concentrados y ser efectivos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.