Connect with us

De Todo Un Poco

Alex Morgan fue expulsada de Disney por andar en estado de ebriedad

Publicado

Una de las mejores futbolistas de los Estados Unidos e ícono de la selección nacional, Alex Morgan protagonizó un escándalo. Esta vez el lugar escogido fue nada menos que las intalaciones del mágico mundo de Disney World. Morgan, que milita en el Orlando Pride, estaba junto a Giles Barnes y Donny Toia, futbolistas de la MLS en un pub en la sección del Reino Unido, en el parque temático Epcot Center.

Todo parecía indicar que iba a ser un día maravilloso entre amigos futbolistas, pero la realidad fue que Morgan fue obligada a retirarse del parque por la policía. La delantera compartió esta foto en su cuenta de Instagram junto a sus amigos.

Todo el conflicto se inició a las 8:20 p.m. del domingo cuando el futbolista jamaicano, Giles Barnes, quiso romper la fila en el bar UK Pub del Centro Epcot. Barnes fue retirado del bar y Morgan empezó a agredir verbalmente a los trabajadores y amenazó con llamar al grupo Special Weapons And Tactics de Orlando, SWAT por sus siglas en inglés, (Grupo policial especializado en armas y tácticas).

El reporte de la policía indica que Morgan estaba visiblemente intoxicada, y que el grupo mostraba claras señales de agresividad. No hubo arrestos, pero la futbolistas de 28 años fue “invitada” a retirarse del parque junto al jugador de Orlando Donni Toia y su esposa.

El Orlando SC emitió un comunicado donde dice que conoce lo sucedido y espera una comunicación oficial del parque y del Departamento de Policía del Condado Orange. “El club tratará esto de manera interna cuando se conozca con más detalle lo ocurrido”.

Alex Morgan fue una de las cinco atletas, junto a Hope Solo, Carli Lloyd, Becky Sauerbrunn, y Megan Rapinoe que presentaron una demanda laboral federal, contra la Federación de Fútbol estadounidense en nombre de toda la Selección Femenina. Ellas demandaron que les pagaban menos de la mitad que a los jugadores del equipo masculino.

En 2014 Morgan posó para la edición en bikini de la revista Sports Illustrated. En comparación a Hope Solo o la retirada Abby Wambach, este es el primer gran escándalo de la atacante estadounidense. Hope Solo ha sido acusada de violencia doméstica y Wambach confesó en su libro “Forward” que consumía alcohol y drogas. (Yahoo Deportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.