Connect with us

La Bicolor

Rubilio Castillo ya trabaja con la selección de Honduras

Publicado

La selección de Honduras continuó con sus trabajos de preparación en la ciudad de Comayagua para los cruciales juegos ante Costa Rica y México.

La sesión de trabajo, inició retrasada, y con una extensa charla del entrenador hacía sus jugadores.

La gran novedad en el equipo catracho fue la presencia del delantero de Motagua, Rubilio Castillo, quien fu convocado de emergencia por el técnico Jorge Luis Pinto, ante las bajas de Anthony Lozano y Rony Martínez.

El goleador de los azules, se notó muy alegre y animado por el llamado de Pinto, y trabajo intensamente con el resto del grupo.

BONIEK
En la sesión de trabajo también resaltó el hecho que el volante del Houston Dynamo, Boniek García, estaba integrado al grupo, y no trabajado de forma diferenciadas como lo hizo el lunes.

El cuerpo médico de la selección todavía no da un informe sobre el jugador, y su participación en el juego ante Costa Rica, sigue siendo incierta.

LEGIONARIOS
El equipo catracho se completará esta tarde con la llegada de los volantes Alfredo Mejía, quien juega en el Skoda Xanthi de Grecia, y de Bryan Acosta, que juega en el Tenerife de España.

Este último tenía previsto llegar ayer al país, pero por problemas en la conexión de su vuelo llegará retrasado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.