Connect with us

La Bicolor

Ricardo Canales: “Estamos al límite, pero es lo hermoso del fútbol”

Publicado

“Son partidos decisivos, no hay mañana, nos jugamos la vida, por eso trabajamos intensamente para poder ganar ante Costa Rica y México”, fueron las palabras del portero Ricardo Canales, esta mañana antes de los entrenamientos de la selección.

“Estamos al límite, pero es lo hermoso del fútbol, que todavía tenemos opciones y podemos levantarnos y lograr nuestro objetivo y darle una alegría al pueblo”.

Canales, manifestó que el grupo n está tocado por el hecho de las ausencias de los delanteros Rony Martínez y Anthony Lozano, pues los que están llegan en gran ritmo y con gol en sus equipos.

“Estamos lo que estamos, vamos a darlo todo, pero los atacantes que han venido llegan en buena forma y con racha de goles”.

Del duelo ante Costa Rica, donde llegan como favoritos y en busca de la clasificación, Canales, expresó que eso no les preocupa.

“El favoritismo a Costa Rica, es parte del ambiente de ellos, nosotros estamos concentrados en nuestro trabajo, en lo que necesitamos y debemos hacer en la cancha de ellos”.

Canales, quien es el tercer portero de la selección, dice que trabaja intensamente y que está listo si le toca ser tomado en cuenta por el técnico, o por si uno de los porteros tiene problemas de lesión.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.