Connect with us

La Bicolor

Inminente castigo le espera Rony Martínez

Publicado

Ante la negativa de no viajar para atender la convocatoria de la selección de Honduras, el delantero Rony Martínez quien milita en el Baoding Yingli Yitong, de la segunda división de China, está sujeto a un fuerte castigo por parte de la FIFA.

Según confirmó Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, ellos procederán para que el jugador sea castigado por parte de la FIFA.

“Nos dejó con los boletos comprados, tenemos que proceder como dice la ley”.

“Rony Martínez, no tiene respuestas claras, tenía el pasaje listo, y no se quiso venir, no dio una respuesta válida, lástima por Rony porque nos obliga a actuar de una manera que no nos gusta, no tiene una excusa, y nos demuestra que no quiere estar en la selección”, detalló.

Salomón dijo que a pesar de las ausencias, la selección tiene plantel y buenos jugadores para sacar un triunfo en Costa Rica.

“Vamos con todo a Costa Rica, tenemos plantel para jugar nos da lástima el caso de Rony que le da la espalda a Honduras, no podemos hacer nada en eso”.

El titular de la Fenafuth, adelantó que el caso de Rony podría ser similar al de Roger Espinoza, y que están analizando hacer lo mismo contra el Barcelona B, por o dejar viajar a Anthony Lozano.

“Lo de Espinoza es diferente, pero el caso es el mismo al final. También se procederá con el Barcelona, vamos a ver qué pasa”.

El directivo di un ejemplo de patriotismo, al manifestar que Boniek García, un futbolista consagrado en la selección, viajó con molestias, pero cumplió con el llamado,

“Boniek está comprometido con la selección, viajó tocado, cree en Honduras, está luchando por recuperarse y llegar a los juegos”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.