Connect with us

Embajadores

Alfredo Mejía: “Uno tiene que tener amor a la selección, sino es mejor quedarse en casa”

Publicado

La selección de Honduras se completó con el arribo del volante Alfredo Mejía, quien juega en el equipo Skoda Xanthi de Grecia.

A su arribo, Mejía, mandó un mensaje claro y directo a los futbolistas que no atienden los llamados de la bicolor, al expresar que a la selección se va por el amor al país.

“Uno tiene que tener ese amor a la selección, sino lo tienen es mejor quedarse en casa con la familia, esta cosa no es para chicos, sino para hombres, lo enfrentamos como tal”.

“La presión y la responsabilidad que tenemos es grande y estamos conscientes, es parte del fútbol, pero ya estamos acostumbrados”.

Mejía, se reportó listo en lo anímico y deportivo para ponerse a las órdenes del técnico Jorge Luis Pinto.

“Estoy contento por estar en el país y de integrarme a la selección, es un privilegio estar siempre entre los elegidos y portar la camisa nacional y estar con el grupo”.

“Vengo bien en la parte deportiva, con alegría, con los ánimos elevados, uno siempre tiene que llegar así a la selección”.

El volante, se mostró optimista en que Honduras logrará los seis puntos y clasificará de forma directa a Rusia 2018.

“Costa rica tiene buen nivel, con grandes jugadores que juegan en clubes europeos, pero vamos a sacar las cosas adelante y poder llegar al Mundial”.

“Está la convicción en que se puede ganar, hay que hacer un partido inteligente en Costa Rica y luego cerrar bien con nuestra gente”.

“Nos toca sacar dos triunfos para buscar esa clasificación directa al Mundial”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.