Connect with us

De Todo Un Poco

Marco Ureña: “Conociendo a Pinto, Honduras jugará a la contra”

Publicado

El delantero de la selección de Costa Rica, Marco Ureña se mostró «muy contento» por participar en esta jornada eliminatoria y aseguró que los tres goles que marcó en los partidos de septiembre frente a Estados Unidos (0-2) y México (1-1) fueron un alivio para él ante las críticas a su falta de gol.

Ureña, habló del juego ante Honduras y de enfrentar a un viejo conocido de ellos como el colombiano Jorge Luis Pinto, quien conoce a todos los jugadores costarricenses.

«Uno esperaría que vengan a atacar, pero conociendo al entrenador de ellos no lo creo, vendrán más reservados y a la contra», dijo Ureña.

Para el delantero del San José Earthquakes estadounidense el partido será «cerrado y de mucha intensidad» y reconoció que encierra ese «sabor especial».

«Es un sabor especial, no por la persona (Pinto) sino porque estamos en Costa Rica, con nuestra gente y esperamos aprovechar la oportunidad para celebrar con todos los ticos», manifestó.

A Costa Rica le basta con un empate para clasificar al Mundial de Rusia 2018 y hasta podría hacerlo con una derrota si se presenta un empate entre Estados Unidos y Panamá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.