Connect with us

De Todo Un Poco

Kendall Waston: “Lo de Pinto es un tema que nunca existió para mí”

Publicado

Los futbolistas de la selección de Costa Rica perciben un «sabor especial» por el partido del viernes ante Honduras debido a la posibilidad de clasificar a Rusia 2018 y no por encontrarse en el banquillo rival el colombiano Jorge Luis Pinto.

«Hay un sabor especial porque está ahí el pase a Rusia, es lindísimo tener esa oportunidad y agarrarla», declaró hoy el defensa Kendall Waston a los periodistas antes del primer entrenamiento del equipo.

Pinto dirigió a Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, luego se marchó en medio de una polémica con la Federación de fútbol y fue fichado por Honduras.

Waston, jugador del Vancouver Whitecaps canadiense, no fue convocado por Pinto para el Mundial de Brasil 2014, pero el defensa asegura que de su parte no existe polémica sobre el tema, aunque sí la meta personal de ir a un Mundial.

«Lo de Pinto es un tema que nunca existió para mí. Las polémicas las ha generado la prensa. Entendemos que es parte de encender una chispa para que la gente se motive, pero nosotros los jugadores no podemos caer en eso», afirmó.

Waston aseguró que todos los jugadores trabajan fuerte para ganarse un espacio en la titular que peleará el viernes por conseguir la clasificación al Mundial.

«Ojalá podamos cumplir el sueño de todo el país de ir a Rusia. Nos toca prepararnos muy bien para enfrentar ese partido tan esperado y decisivo», expresó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.