Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua logra triunfo histórico en Tocoa

Publicado

No hay mal que dure cien años, Motagua derrotó 2-0 a la Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa, y con ello logró su primer triunfo en esta cancha.

Los azules en 11 partidos jugados en Tocoa, acumulaban siete derrotas y cuatro empates, pero esta tarde Diego Vázquez y compañía, pusieron fin a esos números amargos.

El triunfo de los capitalinos se gestó en el primer tiempo, Rubilio Castillo a los 6 minutos y Marco Tulio Vega a los 36, fueron los héroes de su equipo al anotar en la inolvidable tarde. Ambos goles llegaron tras malos despejes del portero Yull Arzú.

Real Sociedad, no tuvo reacción tras las inesperadas anotaciones de los visitantes.

2-0

1-0

En el segundo tiempo, una fuerte lluvia impidió el buen juego, aun así la emoción estuvo presente en ambos marcos.

Motagua finalizó e partido con nueve jugadores, tras las expulsiones de Klifox Bernárdez y Reinieri Mayorquín, a pesar de la ventaja numérica los de casa no pudieron descontar.

Con el triunfo Motagua llegó a 17 puntos y comparte el segundo lugar con Real España que este fin de semana no jugó su compromiso ante Platense.

Por su parte Real Sociedad que sumó su quinta derrota de la temporada, es penúltimo con  nueve unidades.

FICHA TÉCNICA

Goles: Rubilio Castillo (6´) y Marco Vega (36´)

Alineaciones:

Real Sociedad: Kenrick Cárcamo, Enuar Salgado, Osman Melgares, Henry Clark, Juan R. Mejía, Harlington Gutiérrrez, Olvin Martínez, Diego Reyes, Pablo Arzú, Danny Mejía y Rudy Green.

Motagua: Marlon Licona, Marcelo Pereira, Reinieri Mayorquín, Rubilio Castillo, Erick Andino, Marco Vega, Raúl Santos, Héctor Castellanos, Wilmer Crisanto, Klifox Bernárdez y Cristopher Meléndez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.