Connect with us

Fútbol Nacional

Los Lobos siguen aullando en el Apertura

Publicado

Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional, siguen demostrando que no están de paseo en la Liga Nacional, tras imponerse 3-1 al Juticalpa FC, en juego realizado en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua.

El equipo universitario acumuló su quinta victoria de la temporada y tras derrotar a los olanchanos saltaron al quinto lugar con 14 puntos.

3-1

2-1

1-1

1-0

Los estudiosos lograron el triunfo con dos goles desde el punto de penal de Mayron Flores y uno de su goleador Jairo Rochez y dejaron en la sexta casilla al Juticalpa FC con 13 unidades.

El primer gol llegó a los tres minutos de juego, el portero “canechero” otorgó el regalo de la tarde, cuando por intentar sacar el balón con el pie, lo presionó Róchez impidiendo el rechazo y el esférico se metió suavemente en las redes.

Los dirigidos por Mauro Reyes, respondieron para intentar la igualada. A los 14 minutos Bryan Ramírez en gran jugada personal anticipó al marcador, encaró y con remate a media altura a la izquierda de Pineda puso el 1-1.

En la etapa de complemento, la desesperación de la zona baja de los olanchanos hizo que los dirigidos por el exmundialista con Honduras en España 82, José Salomón Nazar, se llevaran el triunfo, al cometer dos faltas penales.

Mayron Flores el penalero del equipo demostró su efectividad al no fallar en dos ocasiones frente al caribeño Michael Williams.

El segundo de los Lobos y primero de la tarde de Flores fue al minuto 63 con disparo a ras de césped al palo izquierdo del meta.

El tercero para los universitarios y segundo para el volante, fue de forma similar pero al palo derecho.

FICHA TÉCNICA

Goles:

Juticalpa: Brayan Ramírez (14´)

Lobos: Jairo Róchez (3´) y Mayron Flores (63´ y 87´)

Alineaciones:

Lobos UPN: José Pineda, Noé Enamorado (J. Padilla 57´), Lazaro Yanez, José Fiallos, Ronald Montoya, Lesvin Medina, Mayron Flores, Clinton Arzú, Ermes Castillo, Jairo Róchez y César Rodríguez.

Juticalpa FC: Michael Willimas, Brayan Ramírez, Hilder Colón, Daniel Cyrus (E. Padilla 60´), Robbie Matute, Blas Hernández, Nixon Duarte, Marlon Ramírez, Walter Williams, Gerson Tinoco y Franco Güity.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.