Connect with us

Automovilismo

Vettel saldrá último en el GP de Malasia

Publicado

Sebastian Vettel (Ferrari), eliminado en la primera tanda de las clasificaciones del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 debido a un problema mecánico, saldrá en la última posición de la parrilla de salida.

El cuádruple campeón del mundo, actualmente segundo del campeonato detrás de Lewis Hamilton (Mercedes), no pudo realizar una sola vuelta cronometrada en la Q1.

Entre la tercera sesión de ensayos libres y las clasificaciones Vettel se vio obligado a cambiar el motor de coche, dañado tras un accidente en Singapur hace dos semanas.

El alemán, que tardó en volver a la pista durante la Q1, se vio rápidamente obligado a volver a boxes por problemas con su turbo.

«Desgraciadamente, había un problema con la presión del turbo. Y eso que el equipo efectuó un trabajo increíble para cambiar el motor» se lamentó Vettel.

Todo ello supone un duro golpe para Vettel, cuando quedan seis carreras para que termine la temporada de F1.

El alemán está 28 puntos detrás de Hamilton, que aprovechó el abandono del piloto de Ferrari nada más iniciarse el GP de Singapur para establecer la mayor diferencia de puntos este año entre los dos hombres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.