Connect with us

Fútbol Internacional

Udinese goleó a la Sampdoria

Publicado

Udinese (13º) goleó a la Sampdoria (8º) con doblete del argentino Maxi López y otro tanto de su compatriota Rodrigo de Paul, en el partido que abre la 7ª jornada de la liga italiana.

De Paul abrió el marcador desde el punto de penal (27) y la Sampdoria se quedó en inferioridad poco antes del descanso por la segunda tarjeta amarilla mostrada al paraguayo Edgar Barretto por una dura entrada a un rival.

En superioridad, el Udinese fue demasiado fuerte para la Sampdoria: Maxi López amplió diferencias también desde el punto de penal (66) y sentenció en el 85 con un remate picado a centro de De Paul.

El centrocampista senegalés Seko Fofana cerró la goleada con otro lanzamiento de penal en el descuento (90+5).

En el otro partido del sábado, el argentino Rodrigo Palacio anotó el único tanto de la victoria del Bolonia (9º) en su visita a Génova (18), que sigue sin conocer la victoria esta temporada.

A falta de poco más de un cuarto de hora para el final del partido, Palacio se zafó de la defensa por velocidad y superó la salida del arquero rival con un golpeo con el exterior del pie derecho.

El domingo se jugará el grueso de la 7ª jornada de la Serie A, en la que destacan los enfrentamientos de los dos líderes, Nápoles y Juventus, ante Cagliari y Atalanta respectivamente y el choque entre el Milan y la Roma, en el que el que pierda podría ver alejarse a los equipos punteros. AFP

Resultados de los partidos de la 7ª jornada del campeonato de fútbol de Italia, y tabla de clasificación:

– Sábado:

Udinese – Sampdoria 4 – 0

Génova – Bolonia 0 – 1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.