Connect with us

La Bicolor

Optimismo en la selección de Honduras para juegos contra Costa Rica y México

Publicado

La selección de Honduras continuó este sábado sus trabajos de preparación para los cruciales duelos ante Costa Rica y México, y en la práctica se pudo percibir mucho optimismo en el grupo y en el cuerpo técnico que encabeza el colombiano Jorge Luis Pinto.

El equipo catracho que jugara ante ticos y aztecas el 6 y 10 de octubre, respectivamente, no tiene margen de error si quiere logra el objetivo que es llegar al Mundial de Rusia 2018.

El entrenamiento se realizó en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, ante un agradable clima, y los jugadores lejos de sentirse presionados, se muestran motivados y con la con la mente puesta en los juegos de octubre.

El equipo catracho, se incrementará esta noche con el arribo del defensa Emilio Izaguirre, que milita en el Al-Fayha de Arabia, y el delantero Rony Martínez, del Baoding Yingli Yitong chino, quienes llegarán a Tegucigalpa esta noche.
Para este domingo se espera el arribo de más futbolistas que militan en el extranjero.

La selección de Honduras es quinta en la eliminatoria con 9 puntos, los mismos de Estados Unidos, que ocupa la cuarta casilla por mejor diferencia de goles.

Panamá es tercera con 10 por debajo de México, primero con 18 y ya clasificado, y Costa Rica, segundo con 15.

Los hondureños podrían clasificarse de manera directa si le ganan a Costa Rica y a México, y si Estados Unidos y Panamá pierden al menos uno de sus dos partidos.

La otra opción de clasificar al Mundial es por la vía del repechaje ante un representante de Asia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.