Connect with us

Boxeo

McGregor: quiere pelear contra «Canelo» Álvarez

Publicado

«El hombre del que todo el mundo del boxeo se burló, salió por la puerta grande del circo». Conor McGregor no tuvo problemas en reconocer el show que montó junto con Floyd Mayweather en la pelea de boxeo que perdió por nocaut en el décimo round a fines de agosto pasado.

Sin embargo, eso no lo aleja del mundo del boxeo y su entorno reconoció que en el horizonte de sus planes aparece un nuevo golpe de efecto para el mundo del deporte: quiere subirse al ring para enfrentar a Saúl Canelo Álvarez.

«Quiere a Nate Díaz en el Paddy’s Day en Nueva York en marzo, pero también podría ser Canelo en mayo», advirtió a la prensa John Kavanagh, entrenador del campeón de artes marciales mixtas.

Semanas atrás, desde el entorno del peleador de UFC habían reconocido la intención de volver a combatir contra el estadounidense Nate Díaz, en lo que sería el tercer enfrentamiento entre estos dos especialistas de las artes mixtas. Aunque la intención del irlandés de subirse al ring para pelear con el boxeador mexicano alteraría la continuidad de su carrera.

Canelo es considerado uno de los mejores pugilistas de la actualidad: ganó 49 combates –34 antes del límite– y apenas ostenta una derrota.

A pesar de estas declaraciones, el sueño de McGregor se toparía con los intereses de Álvarez, quien días atrás subrayó: «No quiero pelear otra que no sea el desempate (con Golovkin). Quiero que sea la primera pelea del año, y eso es lo que vamos a tratar de hacer». Cabe destacar que el combate entre Golovkin y Canelo finalizó con un empate por la decisión arbitral. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.