Connect with us

Previa

En el Yankel se inicia la segunda vuelta…

Publicado

La segunda vuelta del Apertura 2017-2018 se inicia hoy con solitario duelo entre Marathon y Vida en el estadio Yankel Rosenthal, mientras el resto de la fecha se disputa mañana en cuatro canchas del país. En Tocoa, Real Sociedad espera a su víctima favorita, Motagua, mientras en Puerto Cortés, el líder Real España visita al Platense.

En Comayagua, la UPN espera al Juticalpa FC y en Tegucigalpa, duelo interesante entre Olimpia y Honduras Progreso.

MARATHON  – VIDA
Siempre es un duelo atrayente por historia y tradición, ya sea en la gran ciudad como en La Ceiba, donde han librado grandes gestas deportivas e incluso peleando títulos entre ambos como en 1985. El hoy nos presenta a dos buenos equipos, un Marathon que los puntos demuestran su mejoría, pero aún le falta rendimiento en la cancha, mientras los rojos han dado un giro significativo con el entrenador Héctor Castellón, ya que no son el club vulnerable y goleable de otras temporadas, es un elenco más equilibrado que poco a poco va encontrando también los goles a favor, eso lo torna un rival peligroso que puede sorprender al cuadro verde en casa. Es un duelo de pronósticos reservados, ojalá sea de buen fútbol y de muchos goles.

DATOS HISTÓRICOS:
Vida no gana en el estadio Yankel Rosenthal desde el 4 marzo 2012. Triunfaron 3-2 con goles de Méndez, Charles Córdoba y Jorge Lozano Descuento “verde” de Mitchel Brown y Alexander Aguilar.

MARATHON VRS VIDA
Fecha: Sábado 30 septiembre 2017, 3:30 pm
Estadio: Yankel Rosenthal, SPS
Transmite: R-Media
Pronóstico: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.