Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón nuevo puntero del Apertura

Publicado

Con solitaria anotación del delantero colombiano Justin Arboleda, Marathón derrotó 1-0 al Vida, y de pasó se ubicó en el primer lugar del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

El duelo entre verdes y rojos dio inicio a la segunda vuelta del campeonato, y tras la victoria, los sampedranos llegaron a 19 puntos y desplazaron al Real España que tiene 17 y que no jugará este fin de semana, ya que aplazó su juego ante Platense por tener a cinco futbolistas en la selección.

Gol: Yustin Arboleda (38´)

1-0

Las acciones se jugaron en el estadio Yankel Rosenthal, y en las mismas los locales dirigidos por el argentino Héctor Vargas, que suman cuatro victorias al hilo, fueron superiores a los pupilos del hondureño Héctor Castellón.

Arboleda, antes de su anotación estrelló con remate de cabeza el balón en el horizontal defendido por el meta Oscar Munguía.

En tanto de los sampedranos llegó al minuto 38, el “cafetero” Arboelda, le ganó la salida al meta ceibeño y de cabeza mandó el balón al fondo de la red.

En el segundo tiempo, Marathón tuvo para ampliar el marcador, pero su artillería no tuvo la puntería idónea.

Arboleda, nuevamente de cabeza mandó al fondo, pero el árbitro central Said Martínez, anuló la acción por posición adelantada del delantero.

Vida apenas y llegó al arco rival, y terminó el juego con un jugador menos tras la expulsión de Carlos Palacios, quien quiso anotar con sus manos.

En la fecha 11, Marathón visitará al Platense; por su parte Vida recibirá al Olimpia.

Alineaciones:

Marathón: José Calderón, Johnny Leverón, Caué Fernándes, Samuel Córdoba, José López, Allan Banegas, Mario Berrios (B. Barrios 70´), Júnior Lacayo (L. Berrios 80´), Joshua Vargas (B. Martínez 55´), Justin Arboleda y Yaudel Lahera.

Vida: Oscar Munguía, Chestin Onofre, Carlos Palacios, Sonny Fernández, Javier Portillo (B. García 80´), Richard Rodríguez, Rodolfo Espinal (V. Moncada 28´), Leonardo Benedith, Carlos Bernández, Jamal Charles, Akeen Garner (E. Torres 65´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.