Connect with us

La Bicolor

Selección Sub-17 de Honduras humillada por España

Publicado

La selección Sub-17 de Honduras que se prepara para jugar el Mundial de la India, sufrió una catastrófica derrota, al caer 8-0 ante la representación de España.

Las acciones se realizaron será en el Campo ‘El Collao’ de la ciudad de Alcoy, escenario donde hace sus encuentros de local el club Deportivo Alcoyano de la segunda división de España.

Los dirigidos por José Valladares que venían de sumar buenos resultados en su gira por la Madre Patria, tras haber derrotado 3-1 al Hércules y empatado 1-1 ante el Valencia, tuvieron un juego para el olvido y donde dieron muchas facilidades en defensa.

Para este juego Valladares alineó a, Alex Rivera, Santiago Cabrera, Jaffet Moreira, Alexander Bahr, Alex Guzmán, Luis Palma, Gerson Chávez, Ever López, Alessandro Castro, Patrick Palacios y Carlos Mejía.

Los goles de equipo español fueron anotados por: Pedro Ruiz en tres ocasiones, Álvaro García, José Lara, Víctor Chust, Nacho Díaz y Víctor Gómez.

Ante los catrachos fue el juego de despedida de los ibéricos, que son dirigidos por el seleccionador Santi Denia y que en el mundial integran el grupo D, junto a las selecciones de Corea del Norte, Nigeria y Brasil.

Por su parte Honduras que se ubicas en la llave E, jugará en el mundial contra Japón, Francia y Nueva Caledonia.
El mundial de India será del 6 de octubre al 28. Honduras debutará el 8 de octubre ante Japón, el segundo duelo contra Nueva Caledonia el 11 y el 14 concluye su participación de la fase de grupo frente a Francia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.