Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua se une a la lucha contra el Cáncer de Mama

Publicado

Directivos, cuerpo técnico y jugadores del bicampeón Motagua, se hicieron presente esta mañana en el lanzamiento de la campaña del Mes Internacional Contra el Cáncer de Mama.

La ceremonia se realizó en el Centro de Cáncer, “Emma Romero de Callejas”, donde los motagüense, visitaron mucho en los meses pasados debido a la enfermedad que se le diagnosticó al volante argentino Santiago Vergara.

“Es una campaña que Motagua apoya de forma total, tuvimos la experiencia con Santiago Vergara, nos sentíamos en deuda y por eso estamos aquí para ayudar y retribuir la ayuda de ellos hacía nosotros y a la sociedad en general”, manifestó Juan Carlos Suazo, gerente financiero del club.

Por su parte el preparador físico del club, Patricio Negreira, dijo que para ellos es una obligación apoyar este tipo de campaña, más por lo vivido con el futbolista Vergara, a quien se le diagnosticó preleucemia.

“Estamos muy contentos de forma parte del trabajo de esta institución, nosotros lo hemos vivido de cerca como el caso de Santiago Vergara, recibimos apoyo de ellos profesional. Nosotros vivimos en carne propia lo duro que es esta enfermedad con lo de Santiago, es impactante y duro lo que pasan las personas con esta enfermedad, pero luchando y unidos se puede ganar, siempre con la ayuda de Dios e instituciones como estas, por eso Motagua dice presente, y apoyaremos todo el mes y siempre”, explicó Negreira.

Entre las actividades que realizará el en el Centro de Cáncer, “Emma Romero de Callejas” en este mes designado a la lucha contra la enfermedad, esta una maratón y caminata con las Fuerzas Armadas a finales de octubre, una serie de actividades en los medios de comunicación, brigadas médicas y charlas en centros educativos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.