Connect with us

Fútbol Nacional

Gallegos: “Suspender el juego ante Platense no es por miedo a perder el liderato”

Publicado

Ante las críticas que ha recibido el equipo Real España por su determinación de no jugar ante Platense su compromiso de la fecha 10, el asistente técnico del club, Gustavo Gallegos, aseguró que no es temor a perder el liderato del torneo.

“Es algo consensuado con el técnico y la directiva, la primera intensión era jugar, al final se analizaron el pro y contras y se determinó no jugar”.

“No es que no nos baste el plantel, tenemos que medir al rival, viene de una goleada y será un club peligroso y por eso determinamos no jugar, y ahora pensamos en nuestros compromiso ante los Lobos”.

“Todos los equipos son peligrosos, los respetamos igual, quedábamos un poco cortos en la banca, no era miedo a perder el liderato”, explicó.

Para Gallegos, la suspensión llega en buen momento, pues les da tiempo para recuperar a varios de sus futbolistas lesionados.

“La suspensión nos llega bien, pues nos dará tiempo para recuperar algunos futbolistas lesionados. Esperamos recuperar a Claudio Cardozo, Domingo Zalazar y a Mario Martínez”.

El asistente de Ramón Maradiaga, aseguró que el resto del plantel no toma a mal la decisión de no jugar este domingo, ya que acatan las determinaciones del entrenador.

“No creo que los futbolistas se molesten, ellos son profesionales, y tienen que respetar las determinaciones del técnico Ramón Maradiaga”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.