Connect with us

Fútbol Internacional

Varane se quiere retirar en Real Madrid

Publicado

El central internacional francés, Raphael Varane, aseguró este jueves que retirarse en el Real Madrid sería «de lo más bonito», tras renovar por dos temporadas con el equipo blanco hasta 2022.

«Mi historia ya es bonita en Real Madrid y retirarme aquí sería de lo más bonito», afirmó Varane, en una rueda de prensa tras firmar su prolongación con el equipo blanco.

El central, de 24 años, aseguró que al final de su contrato tendrá 29 años «y espero seguir y mejorando y que siga así mi evolución para tener el honor de seguir vistiendo esta camiseta».

Varane no dudó en elogiar a su entrenador Zinedine Zidane, quien lo trajo del Lens hace seis años.

«Zizou ha sido fundamental para mí, primero para venir aquí y ahora me ayuda cada día. Le agradezco su apoyo, su confianza, me da algunos consejos para mejorar», añadió.

«Es una persona que cuando habla le escuchamos todos porque ha sido un gran jugador, un gran entrenador y nos ayuda cada día», aseguró el central francés.

Llegado con 18 años al Real Madrid, Varane aseguró que se siente «un poco canterano porque me acogieron muy joven, tuve el cariño de los aficionados, estoy muy contento por ello, pero tampoco olvidó mi época en Lens».

Varane ha ido, poco a poco, imponiéndose como la pareja de Sergio Ramos en la eje de la defensa blanca, pero las lesiones han impedido que tuviera más continuidad en algunos momentos.

«En mis momentos malos han estado las lesiones, forman parte del fútbol, pero a día de hoy estoy bien, quiero seguir así, trabajo todos los días para estar bien», explicó.

Respecto a su futuro en  Real Madrid, Varane aseguró que «no me fijo límites, trabajo día a día, intento aprender de los mejores, tengo la suerte de estar en un club donde hay leyendas entre nosotros».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.