Connect with us

Más de Honduras

Marathón es un “monstruo”

Publicado

Los esmeraldas no creen en nadie, sumaron su tercera victoria consecutiva tras imponerse 2-0 al Real Sociedad en el estadio Yankel Rosenthal y están peleando en la parte alta de la tabla pese a que no hicieron grandes fichajes.

19 minutos duró la resistencia del equipo de Tocoa antes que Johnny Leverón, desde la frontal del área marcará un golazo para el 1-0 al golpear la pelota con la zurda y mandarla al ángulo superior izquierdo de la portería de Yull Arzú.

Antes había sido Mario Berrios, desde una posición similar, quien estrelló la pelota contra el metal. La visita no reaccionaba y apenas intentaba con centros largos para ver si Shannon Welcome y Diego Reyes, recogían alguna pelota en el área.

Sintiéndose superior el verde se dedicó a tocar la pelota de un lado a otro jugando con la desesperación del enemigo. Ya en el complemento Marathón siguió con la misma tónica y Real Sociedad no tuvo reacción.

A los 64 minutos el joven, Cristian Cálix, dejó dos rivales en el camino y con toque de zurda hizo el 2-0 definitivo. Tras el segundo tanto los sampedranos sacaron el pie del acelerador, pero la visita no aprovechó.

Con esta victoria los verdes llegan a 16 unidades, mientras que los aceiteros se estancan con 9 unidades.

Alineaciones:

Marathón: J. Calderón, C. Cálix, J. Leverón, J. Lahera, B. Barrios, S. Córdova, C. Fernándes, J. Suazo, W. Fuentes, M. Berrios y J. Arboleda

Real Sociedad: Y. Arzú, D. Gutiérrez, E. Salgado, A. Gutiérrez, A. Cárcamo, S. Peña, I. Osorio, O. Melgares, R. Green, D. Reyes y C. Welcome

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.