Connect with us

Fútbol Internacional

México se fogueará con Bélgica y Polonia

Publicado

La selección mexicana de fútbol anunció hoy a Bélgica y Polonia como sus rivales en su breve gira de preparación por Europa pensando en el Mundial de Rusia 2018,

México, que ya se clasificó el Mundial a principios de septiembre, visitará a Bélgica, que también tiene el boleto para Rusia 2018, el 10 de noviembre en una ciudad por confirmar en dicho país y tres días después jugará en Gdańsk contra la selección polaca, en lo que serán las últimas fechas FIFA del año.

«Los siguientes partidos serán de vital importancia para que el equipo mexicano, que comanda Juan Carlos Osorio, se ponga a tono para llegar de la mejor manera a Rusia», expresó la dirección de selecciones nacionales en un comunicado.

Antes, el «Tri» buscará cerrar como líder invicto del hexagonal de Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol) cuando reciba a Trinidad y Tobago y visite a Honduras en octubre.

El conjunto mexicano es uno de los ocho clasificados a la justa mundialista junto al anfitrión Rusia, Brasil, Irán, Japón, Bélgica, Corea del Sur y Arabia Saudita

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.