Connect with us

Más de Honduras

Polémico gol en “offside” da empate a los Lobos ante Motagua

Publicado

Otro error arbitral perjudicó a Motagua. Los Lobos de la UPNFM le arrancaron un punto a los Azules tras igualar 1-1 en el Estadio Nacional, con una acción en claro juega de lugar que no fue percatado por el arbitraje.

Falló la cuarteta arbitral que encabezó Merlin Soto, quien fue asistido por Josué Espinoza, Jesús Carrasco y Melvin Herrera como cuarto réferi.

Los encargados de impartir justicia no sancionaron una mano dentro del área, que debió ser penalti a favor de los motagüenses, y dieron por válido el tanto de los universitarios, jugada que tuvo que ser invalidada pues provino de un “offside”.

Después de un primer tiempo sin goles, en la segunda mitad llegaron las anotaciones. Primero pegaron las “Águilas” con tanto de Eddie Hernández a los 65′, pero reaccionó el benjamín liguero y consiguió la paridad por intermedio de Carlos Róchez al 72′.

El resultado deja a Motagua en la tercera posición con 14 puntos; los Lobos son séptimos con 11. En la décima fecha el Azul visitará a Real Sociedad y los Universitarios recibirán a Juticalpa FC.

Motagua: Eddie Hernández (65′)

Juticalpa FC: Carlos Róchez (72′)

Alineaciones:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.