Connect with us

De Todo Un Poco

Pochettino dice que Kane es mejor que CR7

Publicado

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, quedó tan entusiasmado con la actuación de Harry Kane ante el Apoel de Nicosia en la Liga de Campeones que incluso se atrevió a compararlo con Cristiano Ronaldo.

«Cristiano es fantástico, uno de los mejores. Harry también es uno de los mejores e incluso mejor que Cristiano, porque es joven», dijo el técnico argentino en la noche del martes. Aunque inmediatamente se mostró algo más prudente. «No puedo decir nada, los dos son fantásticos».

Kane, de 24 años, ocho menos que el astro portugués del Real Madrid, marcó once goles en los siete partidos que disputó en septiembre en la Premier League. Y en Champions lleva cinco tantos en dos partidos tras el «hat-trick» del martes ante el Apoel. Él solo de bastó para aplastar a los chipriotas.

«Es un jugador especial, un ‘killer'», abundó Pochettino. «Es una cualidad especial». Los números hablan sin duda de un delantero letal: fue el máximo artillero de la Liga inglesa las dos últimas temporadas, con 25 y 29 tantos, respectivamente.

En Nicosia, el internacional inglés anotó su sexto «hat-trick» de 2017, el noveno de su carrera profesional. «De este ante el Apoel estoy especialmente orgulloso», señaló Kane en Chipre. «Es el primero que consigo en la Champions League y el primero perfecto». Con «perfecto» se refiere a un gol con la zurda, otro con la diestra y un tercero con la cabeza. Normal que se llevara la pelota del partido firmada por sus compañeros, como mostró en una foto en Twitter.

El ex jugador y también ex entrenador de los «spurs» Glenn Hoddle cree que Kane puede convertirse en el «delantero más importante» de la historia del club. El centrocampista marcó 110 goles en 490 partidos en los 70 y los 80.

Kane está a sólo dos tantos de igualar la marca de Hoddle. Actualmente está en el puesto 14 de los máximos goleadores de la historia del Tottenham. El primero de la clasificación es el legendario Jimmy Greaves con 266. Por lo tanto, Kane necesita 158 goles más para alcanzarlo. Muchos creen que lo logrará siempre y cuando la salud se lo permita.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.