Connect with us

Más de Honduras

Motagua regresa a la capital; Real España defiende su liderato

Publicado

Real España buscará este miércoles frente al Vida, en el inicio de la novena jornada del torneo Apertura hondureña, mantenerse de líder, mientras que Motagua y Marathón intentarán darle alcance.

Con 16 puntos, el Real España lidera el torneo, escoltado por Motagua y Marathón, que han sumado trece y quieren llegar a la mitad de la competición lo más alto posible.

El rival de turno del Real España, al que visitará mañana, es el Vida, que se ha situado en la sexta casilla con diez enteros.

Marathon, dirigido por el argentino Héctor Vargas, es tercero en la tabla y recibirá al Real Sociedad, que está en la octava con nueve puntos en ocho juegos.

Real Sociedad viene de perder contra el Olimpia, mientras que Marathón de vencer al Universidad Pedagógica Francisco Morazán.

Juticalpa recibirá en casa al Olimpia que tiene como timonel al colombiano Carlos Restrepo y le resta un juego de la sexta jornada contra el Platense.

Olimpia, el club de mayor afición en Honduras y acostumbrado a figurar en los primeros lugares, ocupa la quinta posición con once puntos, mientras que su rival de turno está en la cuarta con doce.

En un juego de los más bajos en la tabla, el Honduras Progreso, décimo con seis puntos, visitará al Platense, que es noveno con siete.

La jornada se completa con el choque entre Motagua, último campeón, los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, ambos de la capital.

Motagua, que viene de perder por 4-3 ante el Platense, después de que iba ganando 3-0, además de un invicto de 22 juegos, buscará ante los universitarios corregir los errores del pasado domingo que le costaron su primera derrota en el torneo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.