Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Lo de Platense ya pasó, ahora estamos felices de volver a casa”

Publicado

Motagua cayó increíblemente 4-3 ante Platense después de ir ganando 3-0, resultado que la afición Azul teme le afecte en lo anímico al equipo y se venga abajo, algo que descarta el técnico Diego Vázquez.

Para la “Barbie” es normal perder, pese a que su equipo no  caía hace 21 juegos. No obstante, reconoció que se cometieron muchos errores  para dejar escapar una ventaja de tres goles, pero confía plenamente que sus dirigidos seguirán desarrollando un buen fútbol.

“Estábamos invictos y es lógico que todos nos querían ganar, pero lo que ocurrió ante Platense ya pasó, ya no lo podemos cambiar, ahora pensamos en el siguiente juego y estamos muy felices de volver a casa, porque el Estadio Nacional es nuestro templo futbolístico”, declaró Vásquez.

Diego destacó el hecho que las “Águilas” se encuentran en el segundo lugar pese a que no pudieron utilizar el coloso capitalino durante ocho juegos, por lo que ahora los tiene muy feliz el hecho de retornar al coloso capitalino.

“Para cualquier club es muy valioso jugar en su cancha, así que esperamos seguir obteniendo buenos resultados en un escenario en el que nos sentimos muy cómodos. Después de perder el fin de semana es bueno poder volver a jugar pronto, porque que te da la posibilidad de recuperarte rápidamente”, agregó el DT motagüense.

El entrenador argentino insistió que lo del invicto no era algo importante para ellos, pues su objetivo es ganar títulos: “Nosotros vemos para adelante y sacamos lo positivo de todo lo que nos pasa en cada partido, pero nuestra meta siempre ha sido y será el tricampeonato”, concluyó Vázquez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.