Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia da prioridad a la Liga Concacaf

Publicado

El equipo Olimpia está a las puertas de ser el primer campeón de la Liga Concacaf y de ser el segundo representante de Honduras en la Liga de Campeones, y para lograr dicho objetivo deberá de derrotar en la final al Santos Guápiles de Costa Rica.

El técnico de los albos, Carlos Restrepo, fue claro al manifestar que en estos momentos están dándole prioridad a la competencia internacional.

“Mientras estemos en Copa vamos a sufrir un poco y estamos buscando esa alternancia, se viene la final y hay liga de por medio, por, le estamos dando prioridad a ese campeonato, pensamos en las finales en San Pedro Sula y Costa Rica, y le apostaremos a eso y perfilaremos nuestra base principal a esos juegos”.

“Santos por su calidad será difícil, porque jugaremos la vuelta en su estadio, ya lo hemos observado, lleva un buen tiempo con su entrenador, ha tenido regularidad en su nómina y ha sido muy protagonista, estuvieron en semifinales, vienen de ganarle al Saprissa, pasa por un momento bueno en la liga costarricense, tenemos que ir a cerrar con la ventaja”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.