Connect with us

Más de Honduras

Con bajas Olimpia visitará al Juticalpa

Publicado

Con varias ausencias el equipo Olimpia jugará su partido de la jornada nueve del torneo Apertura, ante el Juticalpa.

Los albos en su encuentro ante los olanchanos, no contarán con, Carlo Costly, Michael Chirinos y Bayron Méndez, quienes se encuentran en periodo de recuperación.

Ante las bajas y el hecho de jugar de visita con un rival bien reforzado, el entrenador colombiano Carlos Restrepo, ha calificado el duelo de este miércoles de difícil.

“Vamos con la misma idea que contra Real Sociedad, no tendremos a Chirinos ni a Costly y otros”.

“Terminamos de recuperar al equipo tendremos un esfuerzo grande en Juticalpa, será una visita complicada con un equipo que viene haciendo bien las cosas”, explicó Restrepo.

“Juticalpa es muy buen equipo, compenetrado en la parte física, con intensidad en su juego, es un equipo fuerte e individualmente tiene buenos jugadores, en su campo ponen sus condiciones, se ve bien trabajando y eso lo hace ver más difícil”.

A pesar de las bajas y del hecho que alternará a su equipo para conservas a sus estelares de cara al primer juego de la final de la Liga Concacaf ante el Santos Guápiles de Costa Rica, Restrepo, dice que de vencer al Juticalpa se meterán en la pelea en el campeonato.

“Los tres puntos no meten en liga y sabemos que tenemos un partido menos ante Platense, esta vuelta no ha sido fácil, porque casi todos los partidos los hemos jugado fuera de la ciudad”.

Juticalpa y Olimpia jugarán este miércoles a las 6:30 de la tarde, encuentro que se realizará en el estadio Juan Ramón Brevé de la ciudad de Juticalpa, Olancho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.