Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano: “Ir a la selección siempre es un orgullo”

Publicado

El delantero del Barcelona B, Anthony Lozano, habló con los medios españoles sobre su actualidad con el club azulgrana y con la selección de Honduras.

El catracho quien ha marcado dos goles en la presente temporada con el club culé, dijo que el llamado a la selección pasa factura por el tema de cansancio y continuidad ya que se perderá otros juegos de liga, pero que es un orgullo ser tomando en cuenta por el entrenador Jorge Luis Pinto.

«Siempre es un viaje más, un viaje que se va acumulando y a lo largo de las jornadas uno se va resintiendo un poco, pero no es excusa. Para eso nos preparamos, ir con la selección siempre es un orgullo».

De su adaptación al Barcelona y al cuerpo técnico, el catracho dijo que va poco a poco y que agradece la confianza del entrenador.

Lozano, también habló de la derrota ante el Lugo y dijo que la misma se debió a que la mayoría no estuvieron finos en la definición, ni entrega del balón.

«Voy mejorando. Tuve hace dos jornadas una fractura en la cara y poco a poco voy recuperando sensaciones. El míster me dio la confianza de salir de inicio ante Lugo, pero ni mis compañeros ni yo nos sentimos cómodos».

«Da impotencia que te marquen un gol en ese minuto porque ya te dejan sin margen de reacción, te mata», dijo Choco Lozano ante los micrófonos, a la conclusión del encuentro. «Más que los goles, tenemos que valorar el juego en sí, y hoy no hemos estado del todo finos, pero toca seguir mejorando. Ya tenemos una revancha para el fin de semana.», señaló el delantero, que añadió: «No podemos perder tantos duelos, tantas jugadas. En esta categoría los equipos que ganan en segunda jugada son los que suelen tener el ritmo del partido, y eso hoy nos penalizó».

«Tenemos un buen equipo, que sabe dar la cara en momentos duros. Después del Tenerife nos levantamos, este es un buen momento para volver a hacerlo, tenemos calidad, no tengo duda de que haremos un gran año», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.