Connect with us

Fútbol Internacional

18 mil entradas para el duelo Argentina – Perú se venden en 20 minutos

Publicado

Las entradas para el decisivo partido entre Argentina y Perú por la clasificación al Mundial de fútbol de Rusia 2018 que se jugará el 5 de octubre en el mítico estadio «La Bombonera» de Buenos Aires se agotaron hoy en apenas 20 minutos.

Cerca de 18.000 entradas generales o populares, las más baratas, se vendieron en cuestión de minutos a 550 pesos (unos 30 dólares) cada una. Los tickets más caros ya habían sido expendidos días atrás a precios de entre 1.500 y 4.800 pesos (de 85 a 270 dólares). Cada boleto del sector de la platea destinada a los hinchas peruanos costó 3.300 pesos (185 dólares).

El partido, clave para la clasificación argentina, se jugará así con lleno total en «La Bombonera», un estadio conocido por la cercanía de las tribunas al campo de juego y por la presión que suman los hinchas a los equipos en disputa.

A falta de los dos últimos partidos de las eliminatorias sudamericanas, Perú está en el cuarto puesto de la clasificación, el último de acceso directo a Rusia, con igual cantidad de puntos (24) pero mejor diferencia de gol que Argentina, relegada al quinto lugar y en zona de repechaje.

Los cuatro primeros avanzan directamente a Rusia 2018, mientras que el quinto deberá jugar un playoff ante Nueva Zelanda en noviembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.