Connect with us

Más de Honduras

Sub-17 de Honduras jugará ante España en el estadio El Collao

Publicado

La selección Sub-17 de Honduras que se prepara en la Madre patria previo a su participación en el Mundial de India, jugará este viernes ante la selección de España, escuadra que también estará en la justa deportiva.

El encuentro internacional amistoso entre hondureños y españoles, será en el Campo ‘El Collao’ de la ciudad de Alcoy, escenario donde hace sus encuentros de local el club Deportivo Alcoyano de la segunda división de España.

‘El Collao’, es un pequeño estadio con grama natural y con capacidad para cinco mil personas, y para dicho duelo, los españoles han puesto la entrada gratis y están invitando a los centros educativos para presenciar el choque de preparación.

Ante los catrachos será el juego de despedida de los ibéricos, que son dirigidos por el seleccionador Santi Denia y en el mundial integran el grupo D, junto a las selecciones de Corea del Norte, Nigeria y Brasil.

Por su parte Honduras que se ubicas en la llave E, jugará en el mundial contra Japón, Francia y Nueva Caledonia.

La selección Sub-17 de Honduras, jugó el sábado ante el Hércules, equipo al que derrotó 3-1 y tiene previsto jugar ante el Valencia y Levante y la selección de España.

El mundial de India se jugará del 6 de octubre al 28. Honduras debutará el 8 de octubre ante Japón, el segundo duelo contra Nueva Caledonia el 11 y el 14 concluye su participación de la fase de grupo frente a Francia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.