Connect with us

Fútbol Centroamericano

Rodgers y Crosby encabezan remontada de los Packers

Publicado

Una vez más la figura del mariscal de campo Aaron Rodgers y el pateador Mason Crosby fue la combinación perfecta que permitió a los Packers de Green Bay venir de atrás y conseguir en tiempo de prórroga la victoria por 27-24 ante los Bengals de Cincinnati.

El triunfo de los Packers (2-1) les permitió ponerse con marca positiva, mientras que los Bengals (0-3) siguen sin conocer la victoria al completar la Semana 3 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Crosby convirtió un gol de campo de 27 yardas con 6:26 minutos por jugarse en el tiempo de prórroga que fue preparado gracias a un pase de 72 yardas de Rodgers al receptor Geronimo Allison.

La patada de Crosby completó la remontada de los Packers de una desventaja 21-7 al descanso.

En tercera y primera desde su 21, Rodgers aprovechó una jugada gratis luego que el ala defensiva Michael Johnson fuera castigado por fuera de lugar.

Los árbitros dejaron continuar la jugada y el dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL encontró a Allison en un pase de cerca de 40 yardas antes que el receptor superara a un par de defensivos para ganar más yardas.

Crosby se encargó del resto para los Packers que salvaron la ventaja de campo.

Los Bengals ganaron el lanzamiento de la moneda al aire al inicio de la prórroga, pero se fueron en tres y fuera en su primera posesión.

El apoyo de los seguidores de los Packers hizo que hubiese tanto ruido en su estadio del legendario Lambeau Field que tuvieron que pedir un tiempo fuera antes de la primera jugada de la prórroga.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.