Connect with us

Fútbol Nacional

ESTADÍSTICAS: Invicto de Motagua quedó en 21 juegos

Publicado

Oficialmente fueron 21 partidos de Liga, más uno de Supercopa, que tuvo el Motagua sin perder en torneos locales, al caer ayer sorpresivamente 4-3 en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés luego de ir ganando 3-0 ante un Platense que resucitó y fulminó a los “azules”.

La racha invicta de Motagua inició con la goleada 4-0 sobre Social Sol en Tegucigalpa, el pasado 26 de febrero del 2017. Previo a dicho partido fue goleado 4-0 en el estadio Francisco Martínez Durón a manos de Real Sociedad, el domingo 19 de febrero 2017. En estos 21 juegos invictos, el Motagua ganó 12 partidos y empató 9, anotando 42 goles, recibiendo únicamente 20.

APUNTES—JORNADA 8

UPN-MARATHON
Marathon rompió racha de nueve partidos sin ganar de visita, no lo hacían desde que doblegaron al Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, el pasado 5 de marzo del 2017, con goles Juan José Rodríguez y Yustin Arboleda.-

REAL ESPAÑA-HONDURAS PROGRESO
Real España logra cuarto triunfo consecutivo sobre Honduras Progreso de local en el estadio Morazán, ya que no caen desde el 2 de mayo 2015, cuando perdieron 4-2.

PLATENSE-MOTAGUA
Se repitió marcador del 25 febrero 2009 a favor de Platense en el estadio Excélsior. Los goles locales fueron marcados por Bani Lozano (p), Adán Ramírez (2) y Misael Ruiz, mientras del cuadro visitante de Oscar Torlacoff (p), Carlos Cruz, y Shanon Welcome.

VIDA-JUTICALPA FC
Vida sigue sin ganarle al Juticalpa FC como local, incluso en el estadio Ceibeño, ya acumularon tres empates y otro en el de San Juan Pueblo. El restante partido lo ganaron los “canecheros” en el estadio Ceibeño.

OLIMPIA-REAL SOCIEDAD
Olimpia consiguió cuarto triunfo consecutivo ante Real Sociedad en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en donde anotó nueve goles y apenas recibió dos.

ONCE IDEAL JORNADA 8

PORTERO: Canales (Vida)
LATERAL DERECHO: Álvarez (Olimpia)
CENTRALES: Leverón (Marathon) y Palacios (Olimpia)
LATERAL IZQUIERDO: Guity (Juticalpa FC)
CONTENCIONES: Cardona (Platense) y Rodríguez (Vida)
VOLANTE POR IZQUIERDA: Vargas (Marathon)
VOLANTE POR DERECHA: Aguilar (Platense)
VOLANTE DE LLEGADA: Altamirano (Real España)
DELANTERO: Salazar (Real España)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.