Connect with us

Fútbol Internacional

El Dortmund promete atacar a Real Madrid

Publicado

El entrenador del Borussia Dortmund, Peter Bosz, aseguró hoy que su equipo intentará salir mañana al ataque ante el Real Madrid en la segunda jornada de la Liga de Campeones de fútbol.

«Lo importante mañana es lo que hagamos nosotros. Si lo hacemos bien, es posible jugar al ataque. Si lo hacemos mal, será todo muy difícil ante el Real», indicó Bosz en la rueda de prensa previa al encuentro en el Signal Iduna Park de Dortmund.

El atacante Mario Götze también se mostró optimista tras la brillante trayectoria de su equipo en el inicio de temporada.

«Tenemos mucho respeto hacia el Real Madrid y sabemos que ha ganado las dos últimas Champions, pero es una nueva temporada, jugamos en casa y estamos en muy buena forma. Vamos a salir con mucha confianza», dijo el internacional alemán.

Aunque es líder de la Liga alemana, el Dortmund llega al duelo con el Real Madrid necesitado de puntos en Europa. Los de Bosz cayeron en la primera jornada ante el Tottenham y una derrota mañana les alejaría mucho del objetivo del billete a octavos de final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.