Connect with us

Fútbol Internacional

Cavani no fue al cumpleaños de Thiago Silva

Publicado

El capitán del París Saint-Germain (PSG), el brasileño Thiago Silva, celebró en un salón del Parque de los Príncipes una fiesta por su 33 cumpleaños a la que asistió prácticamente toda la plantilla, con excepción del uruguayo Edinson Cavani.

Según la radio «RMC», solo faltaron a la llamada de Thiago Silva la estrella uruguaya, el alemán Julian Draxler y el francés Layvin Kurzawa.

El convite tuvo lugar en un salón del Parque de los Príncipes especialmente decorado con toques brasileños por la esposa de Thiago Silva, señaló la emisora.

Asistieron los otros brasileños de la plantilla -Neymar, Dani Alves, Marquinhos y Lucas-, además del delantero galo Kylian Mbappé y del centrocampista italiano Marco Verratti.

El cuerpo técnico estuvo también representado por un brasileño, el exfutbolista Maxwell, que hace las veces de contacto entre el vestuario y la dirección.

La fiesta tuvo lugar a pocos días de que el PSG reciba el miércoles al Bayern de Múnich en la fase de grupos de la Liga de Campeones y en un contexto en el que la unidad del grupo parece comprometida.

Las disensiones sobre quién es el encargado de lanzar los penaltis parecen haber resquebrajado esa unidad, después de que Cavani y Neymar se disputaran el lanzamiento de una pena máxima.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.