Connect with us

Fútbol Internacional

Celta golea al Eibar

Publicado

Celta de Vigo goleó 4-0 en Eibar este domingo en la 6ª jornada de la Liga española, que lidera el Barcelona, mientras el Getafe ganó 4-0 al Villarreal y el Espanyol venció 4-1 al Deportivo de la Coruña.

El argentino Gustavo Cabral abrió el marcador de cabeza para el Celta (17), antes de que el danés Pione Sisto marcara de falta (23) y el chileno Pablo ‘Tucu’ Hernández anotara de tijera (38).

El danés Daniel Wass rubricó el 4-0 al rematar solo en el área un pase del Tucu Hernández (71).

Su segunda victoria en Liga, permite al Celta alejarse un poco más de los puestos de descenso dejando al Eibar a dos puntos de los puestos de peligro que marca el Deportivo de La Coruña (18º).

Los gallegos cayeron este domingo ante el Espanyol 4-1. El brasileño Leo Baptistao abrió el marcador para el Espanyol al rematar de cabeza un centro al área (5), mientras que el segundo llegó en un gol en propia puerta de Alejandro Arribas (22).

El costarricense Celso Borges recortó distancias al rematar un centro desde la izquierda (53), pero Gerard Moreno volvió a poner distancia al transformar un penal (72) y sobre la bocina hizo el 4-1 (90).

En otro partido del día, el Getafe venció 4-0 al Villarreal. Ángel Rodríguez, autor de un doblete, abrió el marcador con un remate de cabeza (54), poco después Jorge Molina aprovechó un error del central Rubén Semedo para hacer el 2-0 (64) y Markel Bergara hizo el 3-0 al rematar a puerta vacía un balón suelto (67).

En el tiempo de descuento, Ángel volvió a aparecer para hacer el 4-0 de cabeza (90+2).

Por su parte, el Leganés (5º) ganó 2-0 a Las Palmas (15º) con dos goles del francés Claudio Beauvue al rematar un centro del argentino Alexander Szymanowski (47) y de Javier Eraso (90+5). El sábado, el Barcelona goleó 3-0 al Girona en el derbi catalán.

La victoria mantiene al Barça líder en solitario, con siete puntos de ventaja sobre el Real Madrid (4º), que había ganado unas horas antes 2-1 al Alavés.

Antes, el Atlético de Madrid había ganado 2-0 al Sevilla para arrebatar a los andaluces la segunda plaza liguera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.