Connect with us

Más de Honduras

Conozca los clubes que esperan a Olimpia en la Liga de Campeones Concacaf

Publicado

Honduras podría tener dos representantes en la Liga de Campeones Concacaf Scotianbank, si Olimpia logra salir campeón de la Liga Concacaf 2017.

Los “leones” jugarán la final ante el Santos Guápiles de Costa Rica a finales de octubre, y de derrotar a los ticos, no solo serán los primeros monarcas de este certamen, sino que acompañarán a Motagua en la competencia estelar de la Concacaf.

Actualmente 15 clubes de Canadá, México, Estados Unidos y el Caribe, esperan al campeón de la Liga Concacaf, para jugar a la renovada Liga de Campeones Scotiabank.

La edición 2018 de la Liga de Campeones comenzará en febrero del próximo año. El campeón de esa competencia representará a la región en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018.

Los 15 clubes que ya se han clasificado son: Toronto FC (CAN), CS Herediano, (CRC), Deportivo Saprissa (CRC), Cibao FC (DOM), Santa Tecla FC (SLV), CD Motagua (HON), CD Guadalajara (MEX), Club América (MEX), Club Tijuana (MEX), Tigres UANL (MEX), Tauro FC (PAN), Colorado Rapids (USA), FC Dallas (USA), New York Red Bulls (USA) y Seattle Sounders FC (USA).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.