Connect with us

Más de Honduras

Vida conquista triunfo de oro ante los Lobos

Publicado

Los Lobos de la UPNFM pagaron caro la falta de definición al terminar cayendo 1-0 ante el Vida, en un juego que dominaron pero fueron ineficientes en la zona de gol.

Los “Cocoteros” de La Ceiba supieron sufrir y resistieron con orden los ataques de los Lobos, que tuvieron más el balón pero le dieron un uso estéril.

Apenas un par de remates completaron los Rojos en todo el encuentro, pero uno de ellos tuvo una dirección precisa y valió tres puntos. Tomó el balón Víctor Moncada y se llenó de confianza para sacar un derechazo colocado que fue el 1-0 definitivo a los 80’.

El gol golpeó fuerte el ánimo y las esperanzas de los universitarios, que venían consiguiendo resultados positivos tanto de visita como de local, pero hoy fueron sorprendidos ante un rival bien posicionado en zona defensiva.

No les ajustaron los 10 minutos restantes más el descuento a los Lobos para por lo menos rescatar un empate y al final cayeron impotentes en el Estadio Nacional, que lució un vacío “fantasmal”, pues pocos aficionados llegaron a disfrutar el encuentro.

El triunfo le permite al Vida saltar al sexto lugar con nueve puntos; Lobos de la UPNFM se quedaron con 10. En la siguiente fecha el equipo ceibeño recibirá al Juticalpa FC y los universitarios al Marathón.

Gol:

Víctor Moncada (80′).

Alineaciones:

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.