Connect with us

Más de Honduras

Carlos Mejía: Queremos darle alegrías al pueblo hondureño

Publicado

Unas semanas antes de definir la lista mundialista de Honduras, el técnico de la bicolor, José Valladares, se encontró con una mala noticia y es que el goleador del equipo, Carlos Mejía, sufrió una rotura de meniscos y su participación en el mundial de la India estuvo en duda hasta último momento.

Sin embargo, gracias a la rápida reacción de la Federación de Fútbol y del Vida, el goleador se ha recuperado y confía en hacer un gran mundial.

“Es un sueño hecho realidad ir a un mundial, estoy evolucionando bien de la lesión, la Federación de Fútbol y el Vida me han apoyado, pensé que no llegaba al mundial, pero todo está saliendo bien, el doctor Oscar Benítez, ha hecho un gran trabajo”.

“El entrenador José Valladares, me ha respaldado, confía en mi trabajo y de todo el grupo, queremos darle alegrías al pueblo hondureño y que se sientan orgullosos de nosotros”.

Por su parte el futbolista Luis Palma, aseguró que este grupo tienen capacidad y que saben que la meta es superar lo realizado por otras selecciones en mundiales.

“Tenemos dos años jugando juntos y nos conocemos muy bien, ahora en España intentaremos cerrar la preparación de la mejor manera y afinar detalles para llegar muy bien al mundial”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.