Connect with us

Fútbol Internacional

Capitán del Augsburgo sancionado por vulgar

Publicado

El capitán del Augsburgo, Daniel Baier, que hizo un gesto obsceno que no vio el árbitro pero que sí fue captado por las cámaras de televisión en un partido el martes, fue sancionado con un partido, anunció este miércoles la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

El organismo también multó al jugador con 20.000 euros por «comportamiento grosero y antideportivo».

Baier anunció que no apelará la sanción. Durante la victoria ante el RB Leipzig (1-0), Baier se giró hacia el entrenador rival, Ralph Hasenhüttl, e hizo un gesto de connotación sexual, simulando una masturbación.

Al final del partido, el jugador tendió la mano a Hasenhüttl, que rechazó estrecharla. El técnico se mostró muy enfadado con el capitán del Augsburgo.

Baier, en declaraciones a la cadena de televisión Sky, rechazó pedir disculpas justo tras el partido: «Dios mío, esto es un partido de fútbol y las emociones forman parte del juego». El miércoles, el capitán del equipo parecía haber reflexionado sobre lo ocurrido.

«Reconozco que no estuve a la altura de mi papel de capitán del FCA (Augsburgo), que debe ser ejemplar», escribió en la web del club, disculpándose. «Llevado por la emoción, hice un gesto sin ni siquiera saber por qué», afirmó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.