Connect with us

Fútbol Nacional

Conformada oficialmente la Comisión Nacional de Arbitraje

Publicado

Las autoridades del balompié hondureño presentaron este martes oficialmente a la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), la que es conformada con la finalidad de darles un nivel de mayor profesional a los encargados de impartir justicia en la Liga Nacional.

Los miembros de la Comisión Nacional de Arbitraje son los siguientes: Miguel Mourra, presidente, Pedro Rebollar, vicepresidente, Jorge Cáliz y Rafael Izaguirre, como miembros. En los próximos días se nombrará al secretario.

“El Comité de Normalización reconoce a la CNA como ente de extrema importancia para el fútbol de Honduras y por eso todo el énfasis en ofrecerle todo el apoyo posible para su buen funcionamiento”, declaró Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth.

Con esta CNA buscarán que todo lo que entorna al arbitraje hondureño se desarrolle con trasparencia y mayor profesionalidad. Además, será la encargada de garantizar que los réferis cumplan con todas sus tareas específicas dentro y fuera de las canchas, ya que su meta principal es tener a más postulados en los eventos intencionales de la FIFA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.