Connect with us

Fútbol Internacional

Cosmin Contra: «Ser seleccionador de Rumanía es un sueño hecho realidad»

Publicado

El ex entrenador del Getafe Cosmin Contra aseguró que considera «un sueño hecho realidad» el hecho de que la Federación Rumana de Fútbol le haya ofrecido dirigir la selección nacional, un nombramiento que aún no es oficial pero para el que ya hay un principio de acuerdo.

«Para mí es un sueño hecho realidad, por lo que no he querido desaprovechar esta oportunidad», señaló Contra en rueda de prensa, de cara a su esperado nombramiento este jueves como nuevo técnico.

«Sé que no seré el más querido por todos y que habrá opiniones en mi contra, indiferentemente de la elección que tome, pero prometo dedicación, trabajo y espero, al mismo tiempo, inspiración en las decisiones», prosiguió Contra, de 41 años.

El exlateral derecho del Atlético de Madrid y Deportivo Alavés admitió que «resulta muy difícil que todo el mundo esté de acuerdo» con su designación al frente del combinado nacional: «Sé dónde me meto, estoy preparado para recibir críticas».

El todavía entrenador del Dinamo Bucarest, que agradeció a su actual club que lo deje marchar poder cumplir su sueño como seleccionador, tampoco quiso divulgar cuál será su salario.

«Si he alcanzado un acuerdo significa que estoy satisfecho con lo que he negociado», afirmó Contra.

Contra se hizo cargo de Dinamo el pasado febrero, tras ser destituido del Alcorcón de la Segunda División española tras sólo nueve jornadas al frente del equipo.

De confirmarse su nombramiento, sustituiría a Christoph Daum, despedido el pasado jueves tras haber fracasado en su intento de clasificar a Rumanía para el Mundial de Rusia. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.