Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus y Nápoles no fallan para mantener el ritmo del Inter

Publicado

La Juventus (2º), que venció 3-1 al Sassuolo (17º), y el Nápoles(1º), que goleó 6-0 al colista Benevento, siguieron el ritmo del Inter de Milán (3º), que ganó el sábado, y lograron el pleno de cuatro victorias en cuatro partidos, en la Serie A.

La vigente campeona se impuso un triplete de su estrella Paulo Dybala, que mantiene un idilio con el gol en este arranque y ya suma ocho.

Dybala marcó en los minutos 16, 49 y 62, mientras que Matteo Politano lo hizo en el 51, tras un error del lateral suizo Stephan Lichtsteiner.

El astro argentino puso a funcionar su mágico pie izquierdo. Primero con un tiro lejano que dejó al arquero Andrea Consigli sin tiempo de reacción, después de cerca en una rápida acción y para cerrar la fiesta con un perfecto libre directo.

Su triplete le sirve para situarse como líder destacado de la tabla de goleadores con 8 tantos. Lleva 52 en 100 partidos con la camiseta bianconera, contando todas las competiciones.

Más tarde el Nápoles se dio un festín goleador ante su vecino Benevento, con un triplete del belga Dries Mertens (27, 65 penal y 90 penal) y tantos del brasileño Allan (3), Lorenzo Insigne (15) y José Callejón (32).

En los otros partidos disputados este domingo el Milan alcanzó el cuarto puesto al ganar 2-1 al Udinese (15º) con un doblete del croata Nikola Kalinic, Torino (5º) y Sampdoria (7º) igualaron 2-2 y el Cagliari (10º) venció 2-0 en la cancha del SPA (13º).

Por su parte, el Atalanta (11º) empató en campo del Chievo (12), gracias a un tanto de su delantero argentino Alajandro Darío Gómez, de penal (85).

Resultados de los partidos de la 4ª jornada del campeonato italiano:

Sábado:

Crotone – Inter 0 – 2

Fiorentina – Bolonia 2 – 1

Roma – Hellas Verona 3 – 0

Domingo:

Sassuolo – Juventus 1 – 3

SPAL – Cagliari 0 – 2

Nápoles – Benevento 6 – 0

Torino – Sampdoria 2 – 2

Milan – Udinese 2 – 1

Chievo – Atalanta 1 – 1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.