Connect with us

Fútbol Nacional

Jugadores del Plaza Amador niegan amaño ante Olimpia

Publicado

En respuesta a las duras críticas del técnico Jair Palacios, quien insinúo que sus futbolistas se vendieron ante Olimpia, tras la derrota de 7-1 por la Liga Concacaf, este día el plantel del club panameño, negó las palabras del colombiano.

“Sabemos que en esta etapa pueden pasar muchas porquerías, aquí pasó algo diferente y eso va a traer consecuencias graves”, fueron las duras palabras del entrenador colombiano hacía sus dirigidos.

Mediante comunicado los futbolistas del club “canalero”, primero pidieron disculpas a la afición del club y a su incondicional barra y luego negaron cualquier irregularidad que atente con el Fair Play y sus valores morales.

“Somos jugadores de fútbol profesional, que en todo momento respetamos nuestro trabajo, que es respetar el deporte que nos apasiona, pero más que nada, somos personas con valores y principios que respetamos lo que hacemos cada día, tanto en las prácticas diaria como fuera de las canchas, en ningún momento nosotros hemos pensando en regalar, ni aceptar ningún tipo de ofrecimiento que vaya con el Fair Play, ni de regulaciones de FIFA”, expresa parte del documento.

En el comunicado los futbolistas confiesan que tuvieron un mal día ante el equipo hondureño, que se dejaron llevar por la desesperación y la frustración por el abultado e inesperado resultado.

Plaza Amador, que marcha invicto en el torneo panameño, jugará ante Olimpia este jueves en el estadio Olímpico, el partido de vuelta por la semifinal de la Liga Concacaf 2017.

Aquí el comunicado:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.