Connect with us

Embajadores

Andy Najar no jugará por lo que resta del 2017

Publicado

El volante hondureño quien milita en el Anderlecht de Bélgica, ha iniciado su proceso de rehabilitación, tras haberse lesionado el martes en el juego ante el Bayern Múnich por la Liga de Campeones de Europa.

«Andy Najar ha recibido un programa individual y ha comenzado su rehabilitación con nuestro personal médico», reporta el club morado en su sitio web.

Según el reporte médico la lesión de Najar, no es tan simple como parecía, ya que sufrió una ruptura en el tendón de la corva.

Al futbolista le han recomendado operarse para buscar una pronta recuperación, pero el catracho no quiere retornar al quirófano y quiere hacer su rehabilitación con terapias.

El club y el futbolista tomarán una decisión en los próximos días, informó el equipo belga.

El catracho estaría fueras de las canchas por casi tres meses, y se perdería los juegos del Anderlecht de la Liga de Campeones y del torneo liguero, según detalla el diario www.dhnet.be.

Los medios locales acusan a técnico René Weiler, de no haber tenido precaución con el hondureño, y de llevarlo muy rápido y con intensidad, pues venía de muchos meses de inactividad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.