Connect with us

Automovilismo

Ricciardo y Red Bull impresionan en primeras pruebas de Singapur

Publicado

El australiano Daniel Ricciardo, (Red Bull) firmó el mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, decimocuarta prueba del Mundial de Fórmula 1, este viernes en el circuito urbano de Marina Bay (5,073 km).

Con un crono de 1 minuto, 40 segundos y 852 milésimas, utilizando neumáticos ultra-blandos, Ricciardo mejoró el récord del circuito, que él mismo había batido con el mejor tiempo de la mañana (1:42.489).

Mostrando que los Red Bull son muy competitivos en este trazado estrecho y sinuoso, el segundo lugar fue para su compañero de equipo holandés Max Verstappen, a 556 milésimas, por delante del líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) a 703.

El principal rival de Hamilton, a solo tres puntos en el campeonato, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), fue únicamente 11º, a 2 segundos y 252 milésimas.

Varios pilotos se toparon con los límites del circuito en esta sesión, como Vettel, el francés Romain Grosjean (Haas), el canadiense Lance Stroll (Williams), el mexicano Sergio Pérez (Force India) o el español Carlos Sainz Jr, que dejará Toro Rosso por Renault la próxima temporada.

Destacaron las buenas actuaciones del alemán Nico Hülkenberg (Renault), 5º a 1 segundo 596 milésimas, y los McLaren del belga Stoffel Vandoorne y del español Fernando Alonso, sexto y séptimo, a 1 segundo 649/1000 y 1 segundo 936/1000.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.