Connect with us

Fútbol Internacional

Novedades en la convocatoria de Brasil

Publicado

El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Tite, anunció hoy la lista de convocados para las dos últimas fechas de la Eliminatoria al Mundial con cuatro novedades para la «canarinha», ya clasificada a la cita del próximo año en Rusia.

El entrenador anunció una lista de 24 jugadores, cuyas novedades fueron los jugadores Arthur (Gremio), Fred (Shaktar Donetsk), Diego Tardelli (Shandong Luneg) y Diego (Flamengo). Brasil enfrentará a Bolivia como visitante en la altura La Paz el 5 de octubre y a Chile en la ciudad de Sao Paulo cinco días más tarde.

De esa forma, cinco jugadores que estuvieron en la convocatoria para enfrentar a Ecuador y Colombia – Fagner, Rodrigo Caio, Giuliano, Luan y Taison- no fueron llamados por el ex entrenador del Corinthians campeón de la Copa Libertadores y del Mundial de clubes de 2012.

Sobre Arthur, mediocampista defensivo de 21 años, el entrenador elogió el gran momento que atraviesa en su equipo y lo comparó a Gabriel Jesús, el joven atacante del Manchester City de Inglaterra que se convirtió al lado de Neymar en el principal jugador de la selección brasileña.

«No le puedo cerrar las puertas a un jugador en un sector tan importante por la calidad y el desempeño que tiene, porque en estos nueves meses (hasta que salga la lista definitiva para Mundial de Rusia) él va a tener su confirmación y afirmación. Va a tener su oportunidad como la que tuvo Gabriel Jesús», declaró el técnico en una rueda de prensa.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.